TravelHolics y Dubai

Dubai es la ciudad que está en boca de todos. Una metrópolis construida en medio de un desierto, creada gracias a los ingresos generados por el petróleo y cuya construcción llevó al Emirato a la ruina y tuvo que ser rescatada por su vecina Abu-Dabi.

A continuación, veamos la opinión de TravelHolics sobre Dubai.

Dubai, es también la ciudad de los esperpentos, tiene el centro comercial de mayores dimensiones del mundo, el edificio y hotel más alto, la isla artificial con más metros cuadrados y la única pista de esquí en el desierto.

Desierto de Dubai

Hablar de Dubai es pensar en grandilocuencias, lujos, árabes vestidos de blanco y mujeres árabes en burka. Es pensar en contrastes, en arquitectura, en coches, camellos, estrellas, yates y más lujo.

¿Cómo es en realidad y merece la pena ir? Nuestra respuesta es que sí, se tiene que ir, al menos una vez. Vais a encontrar una ciudad/emirato orientado al consumo, donde puedes ver y experimentar cualquier cosa si estás dispuesto a pagar su precio. Descubriréis un emirato en construcción continua, en una burbuja que no pueden controlar y que lleva a más consumo.

Preparados para el calor y para moverse en taxi por todos lados, coger tours organizados y tened la cartera a mano. Es el consumismo en estado puro.

Esta es la peculiar visión de TravelHolics sobre Dubai. Si te ha gustado, no dudes en compartirla y seguir leyendo nuestro blog. :)

Artículos Relacionados